viernes

Mejoras Atlantis Manager Social PMS 2.0

Como ya se comentó en un post anterior (Atlantis Manager Social PMS, nueva versión 2.0), la interfaz no es lo único que ha cambiado en Atlantis Manager 2.0.
A continuación se detallan las mejoras y funcionalidades que se han añadido a esta nueva versión:

- Nueva gestión de reservas
La pantalla de reservas ha sido totalmente renovada haciendo más intuitivo su uso y facilitando el acceso a otras funcionalidades relacionadas como ocupantes o facturas.
Además se podrán emitir y cobrar facturas, hacer check-in y check-out y añadir ocupantes, todo desde la misma pantalla de la reserva.

- Partes de viajero y listado automático para policía
Una vez se hace el check-in, haciendo uso del Lector de Documentos, se podrá imprimir el parte de viajero oficial sin necesidad de que el cliente tenga que rellanar sus datos manualmente. Además se podrá generar automáticamente el fichero de entradas para mandarlo a través de la página web de la policía.

- Tarificación de la producción de estancias por día
Se permite la opción en la configuración del sistema de tarificar la producción de estancias diariamente para calcular el coste medio de la estancia día a día.


- Nuevo flujo de facturación
Se podrá emitir la factura proforma tantas veces como sea necesario, por ejemplo si el cliente necesita ver los cargos que lleva hasta el momento. Una vez emitida la factura oficial ya no se permiten modificaciones sobre la misma, así que se aconseja no emitirla hasta que el cliente realice el pago, para evitar problemas por cambios de última hora en las facturas.

- Nueva gestión de Temporadas y Tarifas
En la nueva versión de Atlantis Manager se simplifica el proceso de configuración de temporadas y tarifas ya que se permiten crear todas las tarifas de una misma temporada a la vez de forma fácil e intuitiva mediante un cuadrante dinámico.
- Mejora pantalla de Ofertas
Se modifica el diseño de la pantalla de Ofertas para hacerla más intuitiva. Se han añadido tipos de Oferta preconfigurados.


- Modificación de pagos
Se permite modificar la fecha o modo de un pago ya realizado para corregir posibles errores que se hayan podido cometer a la hora de efectuarlo.

Y otras mejoras como:

- Consultar facturas de agencia pendientes de cobro con X días de antigüedad
- Seleccionar impuesto incluído o no por agencia.
- Al crear un departamento crear automáticamente la jerarquía de formas de pago.

Si desea más información sobre Atlantis Manager puede visitar la web de este software de Gestión Hotelera y rellenar nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario