lunes

Social Tourism en un Hotel en Ibiza

El famoso Ushuaïa Hotel Ibiza inicia esta misma semana sus actividades de Social Media.
Nada más hacer el check-in, todos los clientes del Hotel reciben una pulsera con una banda con tecnología RFID (radiofrecuencia) integrada. Esta pulsera tiene la capacidad de almacenar los datos de la cuenta en Facebook del cliente en cuestión, de manera que cuando el cliente pase por alguno de los sensores, un "Me Gusta" automático irá a parar a la página oficial del Hotel en Facebook. Con esta iniciativa el Hotel de Ibiza conseguirá multiplicar sus "Me Gusta" en la red social más usada por los turistas en todo el mundo.

El Hotel ha apostado claramente por el Social Media como herramienta para fidelizar a sus clientes. La tecnología usada para hacer esto posible es tan sencillo como varios terminales de Facebook, los cuáles usan la interfaz Swipe. A través de sensores situados en el propio terminal de Facebook, se le da la posibilidad al cliente del Ushuaïa Beach Hotel de disfrutar de la fiesta y de la piscina mientras lo publican en su muro de Facebook. Tan solo es necesario pasar la pulsera por delante del sensor de cada terminal y listo, todos los amigos de estos clientes del Hotel podrán ver las fotos y actualizaciones de estado que sus amigos de vacaciones hayan hecho en el Hotel que apuesta por el Social Media en Ibiza.

Esta innovadora iniciativa permite a los usuarios subir sus fotos, sus vídeos, actualizar sus estados y pinchar en "Me Gusta" en los distintos eventos y actividades del Hotel.

Aquí os dejamos el vídeo oficial promocional del Ushuaïa Beach Hotel:

Si te ha gustado esta noticia, déjanos tu "Me Gusta" en la página oficial de Atlantis Manager en Facebook. O si lo prefieres hazte seguidor de Atlantis Manager en Twitter.
Para más información visita la Web de nuestro Social PMS Atlantis Manager.


No hay comentarios:

Publicar un comentario